Quiénes somos

 

Rafael Dengra
Profesor de ViolIn 
Violín Solista
 
Violinista. Ganador y finalista de concursos en Barcelona como Arjau, Mitsubichi, Winterthur y Ut de Tarragona. Becado por la Fundación la Caixa. Treinta años de experiencia en actuaciones y conciertos. Solista y Concertino en diferentes orquestas, se dedica durante varios años a tocar en conciertos por 12 países de Europa y más países del resto del mundo.
 
Colaboraciones con artistas como Montserrat Caballé, Josep Carreras, Ara Malikian, Ainoa Arteta y Ewa Podles. También ha tocado  con otros importantes artistas, como Sara Baras y Paco de Lucía en su exitoso ballet "Carmen", o con Lucrecia, Beth y Manu Tenorio en distintos conciertos y grabaciones.
Fedor Veselov
Pianista acompañante
 
Nacido en San Petersburgo (Federación de Rusia) a la edad de 5 años empieza a estudiar canto, lenguaje musical y posteriormente piano en la Escuela de Música GUEORGIY SVIRIDOV. Antes de cumplir 15 años ya fue galardonado en varios concursos de piano nacionales e internacionales.
Estudia en el Conservatorio de Música Estatal Pyotr Tchaikovsky, Moscú, Rusia - con la profesora y Artista Honorífica de la Federación Rusa Elisso Virssaladze. En el año 2010 obtiene la Licenciatura en Música como Grado Superior Universitario (cinco años). Especialidades: pianista solista; artista de música de cámara; pianista acompañante; profesor de piano y música de cámara.
Irina Veselova 
Pianista acompañante
 
 
 
 

Nacida en Barnaul (Rúsia) a la edad de 5 años empieza a estudiar piano en la Escuela Central de Música y continúa su formación en Conservatorio de Grado Medio de su ciudad natal con la profesora Elvira Rossinskaya. Durante los años de estudios ya gana varios concursos regionales y nacionales, actua en recitales de diferentes ciudades de su región y también con la Orquesta Simfónica  Filarmónica de Barnaul.

A la edad de 18 años se traslada a Moscú para continuar su formación con la profesora Ksenia Knorre en el Conservatorio Estatal de Piotr Tchaikovsky.  Participa con éxito en varios concursos internacionales. En el Conservatorio empieza a formar dúo de piano  con su marido Fedor Veselov.  En el año 2010 obtiene la Licenciatura en Música de grado Superior Universitario (5 años).  De 2011 hasta 2014 hace un curso de perfeccionamiento en el Conservatorio Superior de Liceo con el  profesor Stanislav Pochekin.

 

Nuestros eventos

 
Las actuaciones del conjunto musical Old Violin 1755 son solicitadas por su contrastada experiencia y por la emotividad de sus interpretaciones, que junto a una excelente técnica y a un sonido de violín antiguo de más de 250 años de influencia Stradivarius consiguen la satisfacción del público más exigente (Vea el Certificado de autenticidad). 
 
Los Eventos pueden amenizarse solo con violín o con un Dúo de violín y piano/teclado. O ampliar a Trio o Quarteto con violonchelo. Calidad y una contrastada experiencia son la garantía de que ud. disfrutará de una sentida interpretación. Una música para que todos los presentes se lleven un recuerdo emotivo y duradero unido a este importante día de celebración.
 
Nuestro repertorio es de los más extensos y variados del sector. Abarcando todo tipo de estilos: música clásica, lírica (nacional e internacional), tango, boleros, bandas sonoras, pop clásico y pop actual. De esta forma podemos ofrecerle eventos de larga duración de hasta  5 y 6 horas.
Muchos de nuestros arreglos son propios y originales. Son arreglos brillantes y de lucimiento, algunos de los cuales están editados para su comercialización en la web internacional de partituras digitales  Digital Print Publishing - Sheet Music Plus.
 
Nos ocupamos  de toda la organización, asesoramiento musical y sonorización de su evento. Tanto para ceremonias con música como también aperitivos y cenas.  En caso de encargarnos alguna canción o repertorio especial, se puede hacer con antelación para poder descargar y arreglar el material de ser necesario.
 
Puede enviarnos un mensaje a través de la web, especificando el día, lugar y hora del evento. Así  la cantidad de invitados que asistiran al evento. Le enviaremos entonces un presupuesto personalizado. Para formalizar la reserva del evento se solicitará un ingreso bancario.